Shiseido Advanced Body Creator, un anticelulítico que funciona

Con la llegada del calorcito y el uso de ropa más ligera es cuando empezamos a ser especialmente conscientes de esa celulitis a la que no hemos prestado demasiada atención en invierno. Tendemos a dejarlo para el último momento, pero para que los resultados de un tratamiento anticelulítico sean visibles en verano, ha de comenzarse como mínimo 1 mes antes y, de manera ideal, con unos 3 meses de antelación.

Todos los anticelulíticos prometen reducir varios centímetros y  regalarte una piel tersa, suave, firme y sin celulitis, pero eso es imposible. No existe ninguna crema en el mercado capaz de eliminar por completo la celulitis, y cualquiera que os diga lo contrario simplemente miente (hay que vender productos, ya se sabe), pero tampoco es cierto que los anticelulíticos no sirvan para nada. Hay algunos que funcionan, como éste de Shiseido.

Partiendo de la base de que ningún anticelulítico hace milagros y que para que sea efectivo es fundamental aplicarlo con constancia y combinarlo con ejercicio y dieta, el Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel de Shiseido es en relación calidad precio y efectividad el mejor del mercado.

A pesar de las constantes evoluciones en las distintas fórmulas y los nuevos productos que salen cada temporada, algunos de la misma marca, hace años que este gel es líder de ventas en su categoría, y no es por casualidad.



Formulado con Sculpting Plant Complex, combina los ingredientes activos con un sistema de aromaterapia que ayuda tanto a reducir la celulitis como a prevenir su aparición, evitando la acumulación de grasas y dejando la piel suave, lisa e hidratada.

Aplicándolo a diario (una o dos veces al día en muslos, abdomen y trasero), se aprecian los primeros resultados a las 2 semanas de uso, siendo más visibles al cabo de un mes. No elimina la celulitis instalada, ya que ninguna crema es capaz de hacer eso, pero sí la reduce visiblemente y mejora el aspecto de la piel. Al estar más lisa e hidratada, los hoyuelos de la piel de naranja se notan menos y, usándolo sobre celulitis incipiente, tras un par de meses de uso constante y complementado con dieta y ejercicio, sí es posible eliminarla casi por completo.

Lo que más llama la atención al usar este producto es su fuerte aroma mentolado, que personalmente no me disgusta pero creo que para algunas puede ser un poco desagradable o cuanto menos inesperado. De cualquier modo, el perfume desaparece totalmente en uno o dos minutos, en cuanto se disipa la sensación de frescor y ligero cosquilleo que produce la aplicación sobre la piel, por lo que no es un problema en ningún caso.





Aromatic Sculpting Gel VS Super Slimming Reducer 




Todas sabemos que Shiseido es, junto con Clarins, el experto en productos para reducir la celulitis, pero muchas se preguntan cuál es la diferencia entre este producto y el más reciente Advanced Body Creator Super Slimming Reducer.

Dejando de lado los detalles de formulación, las diferencias son básicamente que:

  • Super Slimming Reducer es más reciente, con mayor trabajo de marketing y, por tanto, más caro.
  • La textura del Sculpting Gel es más ligera y se absorbe antes, mientras que el Super Slimmer requiere un poco más de masaje para absorberse por completo.

Aparte de éstas, si probáis los dos no notaréis muchas más diferencias entre ambos. Tanto el gel como la crema cumplen con su promesa de disminuír la celulitis y reducir volumen y recomiendo los dos encarecidamente, pero personalmente mientras lo sigan vendiendo me decanto por el Gel por su textura, facilidad de aplicación, envase menos abultado (más cómodo para llevar) y, sobre todo, precio ligeramente más reducido. Cuando inevitablemente desaparezca me pasaré a la crema del Super Slimming, porque el resultado es muy similar.

Podéis encontrar ambos productos en prácticamente cualquier perfumería, pero fijaros mucho en el precio, porque en El Corte Inglés y otras tiendas físicas suelen estar muy caros, alrededor de los 70 euros, mientras que en algunas perfumerías online con frecuencia tienen ofertas de hasta el 50%.

Yo siempre lo compro aquí, pero podéis encontrarlo en:

4 comentarios:

  1. A mi esta marca me encanta, pero es algo cara. Estoy de sorteo! Anímate! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprarla a precio normal en tienda física es cara, pero en internet se puede comprar a mitad de precio, y está muy bien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya pues la semana pasada me compré el super sliming reducer pq estuve dudando entre ese y el gel y pensé que al ser mas caro sería más efectivo ¿no es asi? Aun no lo he empezado, ¿lo devuelvo por el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Bueno, esa es una decisión personal, pero en mi opinión depende de cuánto te haya costado. Si has pagado el precio normal del Super Slimming Reducer (unos 70€) yo sí lo devolvería, porque por internet puedes comrparlo casi a mitad de precio y el gel aún más barato, pero de efectividad son muy parecidos, así que compra el que encuentres más barato de los dos. Un saludo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?
♥ Tu opinión me interesa y me ayuda a mejorar el blog ♥
¡ Anímate a dejar algún comentario !