Crema solar para el rostro Olay White Radiance SPF24


Todos sabemos que es necesario proteger nuestra piel de la radiación solar en verano (y muy recomendable hacerlo también el resto del año), pero la realidad es que, por pereza o por no comprar un producto específico, acabamos usando en la cara el mismo protector que en el cuerpo (que suele ser muy graso) o, lo que es peor, ninguno en absoluto. 

Cuando me regalaron esta crema con una de mis compras en LaFresa, confieso que no me hizo mucha ilusión. Me alegré de que tuvieran el detalle de enviarme un producto gratis de un valor razonable con mi compra (cosa que hacen con frecuencia en esta tienda con todos sus clientes, y se agradece), pero no pensé que fuera a sacarle mucho partido. No sé vosotras, pero yo he probado varios protectores solares de distintas marcas y ninguno me acababa de convencer: algunos por lo difíciles que son de extender y el halo blanquecino que dejan en la piel, y casi todos por la sensación grasa y pegajosa que persiste durante horas. No pensé que esta crema fuera a ser distinta (y quedó olvidada en el cajón durante un par de meses), pero cuando me dió por probarla al terminar la que estaba usando hasta ese momento, me encantó.






Lo primero que notas al abrir el frasco es que apenas huele a nada. Hay que acercar la nariz para percibir un sutil aroma a crema hidratante normal (nada tropical ni exótico), apenas perceptible pero muy agradable, que desaparace por completo en contacto con la piel. La crema es muy densa pero se extiende muy bien y se absorbe en apenas unos segundos, sin dejar ningún residuo graso. La piel queda hidratada y protegida pero sin brillos ni nada que delate que has usado un protector solar por lo que, a pesar de que está indicada para pieles normales y secas, me atrevería a decir que incluso puede ser usada en pieles grasas sin problema.

El frasco es el típico de 50g de todas las cremas hidratantes, por lo que realmente se olvida una de que es un protector solar. Y es que cumple las dos funciones: es una crema hidratante de día enriquecida con vitaminas B3, B5, E y P y con factor de protección solar SPF 24. 

Como prebase de maquillaje funciona perfectamente, ya que la base se desliza sobre ella sin problemas, de modo que, si no usais una base con SPF, o éste es muy bajo, esta crema protectora White Radiance de Olay me parece totalmente recomendable para usar a lo largo de todo el año como crema hidratante de día habitual o, como hago yo, aplicada a continuación de mi hidratante habitual.

Protege, hidrata, no deja residuos ni perfumes... en mi opinión no se puede pedir mucho más, salvo quizás que viniese en un frasco más llevadero para la playa o piscina (aunque lo he resuelto echando una pequeña cantidad en un frasquito de muestra de los que dan en MAC o Sephora).

Tengo entendido que no se vende en España, pero no es complicado encontrarla en tiendas online internacionales como LaFresa por unos 26€, siendo su precio la principal razón por la que no le doy 5 estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?
♥ Tu opinión me interesa y me ayuda a mejorar el blog ♥
¡ Anímate a dejar algún comentario !