Nivea Bajo la ducha Smooth Milk... así sí.


Si leísteis, allá por el mes de octubre del pasado año, mi reseña sobre Nivea Bajo la ducha Body Milk, entenderéis por qué me siento como si Nivea hubiera escuchado mi opinión y hubiera "repensado" su producto para mejorarlo.

Mi principal decepción con esta línea de acondicionadores de piel por aquel entonces era la ingente cantidad de derivados del petróleo, conservantes y perfume que los componían, además del hecho de que el nivel de hidratación que proporcionaban era inapreciable en el caso de la versión para piel normal, y regular en el caso del de piel seca.

En estos 6 meses, he tenido que usar el acondicionador de piel normal para otros menesteres por no tirarlo, ya que para su finalidad original me resultaba inútil, y he mantenido el body milk para piel seca en mi ducha para uso ocasional (tan ocasional que en todo este tiempo aún no lo he terminado). Aún así, hace un par de semanas decidí darle una oportunidad a la última versión de la gama Bajo la ducha de Nivea.






Lo primero que me llamó la atención al probar el Smooth Milk de Nivea es que tanto su olor como su textura es diferente a los anteriores. Huele menos a perfumes artificiales y más a crema hidratante, lo cual se explica echando un vistazo a sus ingredientes, ya que no contiene algunos de los conservantes químicos de la gama anterior, y el perfume artificial pasa de ser un componente básico a ser el ingrediente que aparece en menor cantidad en la fórmula.

En vez de aceite de almendras, Smooth Milk está enriquecido con manteca de karité, ingrediente muy valorado por sus cualidades hidratantes, suavizantes y reparadoras de la piel, y su presencia se percibe tanto en el olor como en la textura más sólida y cremosa.

Nivea Bajo la ducha Body Milk (izq) y Smooth Milk (dcha)
Al extenderlo sobre la piel mojada, Smooth Milk se aprecia más concentrado y con textura más cremosa que sus predecesores, que tendían más a la textura en gel.

La forma de uso sigue siendo la misma, aclarándose sin dificultad y dejando una piel suave al salir de la ducha. Aquí también se nota la diferencia porque, si bien tanto Nivea Bajo la ducha Body Milk como Smooth Milk dejan la piel suave, se aprecia claramente que el nivel de hidratación obtenido con Smooth Milk es superior, y la sensación perdura durante más tiempo. Sigue sin estar a la altura de un body milk tradicional, especialmente en casos de piel muy seca, pero la fórmula ha mejorado bastante, resultando más que nunca un producto realmente útil para hidratar la piel con el mínimo esfuerzo.

Esta mejora en el nivel de hidratación, perfume y textura hacen que este producto sea lo que esperaba que fueran los anteriores de la gama, y estoy segura de que éste no pasará meses acumulando polvo en mi ducha, porque tiendo a recurrir a él a diario desde que lo compré. Su precio oscila entre los 5 y 5.50 € en cualquier hipermercado, perfumería o droguería, lo que resulta en mi opinión un poco caro para lo que es y la marca que lo produce, pero merece la pena.

En Nivea han conseguido a la segunda lo que no pudieron hacer del todo bien a la primera: un acondicionador de piel agradable y fácil de usar que deja la piel hidratada durante horas sin necesidad de toneladas de conservantes y perfumes artificiales. Así sí, Nivea.


6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta esa crema para la ducha. La cogeré el próximo día al hacer la compra semanal a ver qué tal. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de probarlo porque para las más perezosillas nos viene estupendo :D
    gracias por compartir tu opinión, es de gran ayuda para nosotras que no nos gusta comprar ni recomendar en el blog cosas que no merecen la pena así que eurillos que nos ahorramos para cosas que sí lo valen :D un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tí por pasarte a leerla ;)

      Ten en cuenta que no es un body milk, y por tanto no puede hidratar igual, pero dentro de lo que es, a mí me gusta bastante.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por darnos tu opinión, Mikkyland! Nos alegramos de que NIVEA Bajo La Ducha Smooth Milk cubra tus necesidades.

    Os informamos, por si es de vuestro interés, que ahora mismo tenemos una promoción por la que lo podéis adquirir con un descuento del 50% en la segunda unidad: http://bit.ly/1cQe60F

    Un saludo y buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por pasaros a saludar y comentarnos la oferta. Es un placer teneros por aquí.

      Un saludo :)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?
♥ Tu opinión me interesa y me ayuda a mejorar el blog ♥
¡ Anímate a dejar algún comentario !