Michael Todd Avocado and Mango Hydrating Facial Mask

http://bit.ly/1g72Lay 
Todo cuidado facial debe completarse con el uso de una mascarilla adecuada para nuestro tipo de piel al menos una vez por semana. Esta mascarilla de Michael Todd, recomendada para pieles normales, secas, sensibles y/o maduras, está formulada con mantecas y aceites naturales (75% orgánicos y totalmente veganos) para aportar una hidratación intensiva y un aspecto más firme y joven al rostro. La lista de ingredientes es bastante impresionante, ya que contiene, entre otros:


  • Aloe Vera
  • Aceite de semilla de girasol
  • Puré de aguacate
  • Manteca de mango
  • Manteca de karité
  • Cera de abejas
  • Aceite de oliva
  • Aceite de jojoba



El ingrediente principal es el aloe vera, cuyos múltiples beneficios para la piel son mundialmente conocidos, y se combina con otros ingredientes calmantes, nutritivos e hidratantes como la manteca de karité, aceites de oliva y jojoba, etc.

A pesar de contar en su composición con ácido salicílico, no es cierto, a diferencia de lo que he escuchado comentar en algunos blogs y vlogs de belleza, que por ello tenga esta mascarilla efecto exfoliante, peeling, antiacné, eliminación de puntos negros...etc. Esto se debe a que, si bien es cierto que el ácido salicílico tiene esas propiedades, en este caso se ha añadido a una fórmula con un PH no lo suficientemente ácido como para que actúe así, por lo que únicamente conserva propiedades hidratantes y calmantes, lo que lo hace muy adecuado para pieles sensibles.

El envase en bastante práctico, con un dispensador que no desperdicia producto sacando más cantidad de la necesaria (de hecho hacen falta un par de pulsaciones para que saque suficiente cantidad para cubrir todo el rostro), aunque tiene el mismo invonveniente que todos los de esta marca, y es que es totalmente opaco y no permite comprobar de ningún modo cuánta cantidad queda.

http://bit.ly/1g72LayLa textura es como un sorbete de mango: suave, fresca y muy fácil de extender, con un aroma a frutas muy natural y agradable. Hay que aplicarlo sobre la cara limpia y seca, dejarlo actuar 10-15 min y retirar con agua. En los primeros momentos se nota un ligerísimo cosquilleo, que no resulta molesto en absoluto, sino más bien parece un indicador de que los ingredientes están haciendo efecto. El resto del tiempo sólo notaremos un agradable frescor, sin ninguna tirantez ni incomodidad con el paso de los minutos, ya que, a diferencia de las mascarillas de arcilla, ésta no se seca una vez aplicada, sino que mantiene la mixma textura hasta que nos lavemos la cara.

Se retira muy fácilmente con agua, sin necesidad de ayudarse con una toalla facial para retirar los restos. 

La piel queda muy suave, hidratada, con aspecto descansado y como más firme o rellena. No es que reduzca las arrugas o líneas de expresión, pero sí hace que se noten un poquito menos durante unas horas, por lo que sí se puede decir que cumple lo que promete: la piel queda muy hidratada y con aspecto joven y saludable.

Éste es sin duda mi producto favorito de esta marca, y también una de las mascarillas que más me gustan de todas las que he probado de diferentes marcas. Es un placer de utilizar, los ingredientes son naturales y deja la piel muy bien, por lo que siempre tiene un hueco en el armario de mi baño.

Cada envase contiene 100ml, más que suficiente para varios meses de uso, y se puede comprar por unos 24€ en la web oficial de la marca, aunque personalmente prefiero comprarla en un pack con otros productos, porque sale mucho más barato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?
♥ Tu opinión me interesa y me ayuda a mejorar el blog ♥
¡ Anímate a dejar algún comentario !