NARS Satin Lip pencil



Visto el éxito de sus Velvet Gloss y Velvet Matte Lip Pencils, NARS ha decidido ampliar la familia con lo que se supone que es un término medio, los Satin Lip Pencils, pero que en realidad puede más bien considerarse la versión 2.0 (mejorada) de sus lips pencils.

Como bien sabreis, los Matte tienen, como su propio nombre indica, acabado mate, y la textura es mejorable, ya que resecan un poco los labios. Los Gloss, a su vez, no tienen acabado gloss, aunque sí cierto brillo. Si bien no resecan tanto como los Matte, la pigmentación es bastante mejorable en algunos tonos. (Por cierto, podeis comprarlos ahora rebajados aquí)

Aquí es donde entran, desde hace unas semanas, los Satin. La pigmentación es excelente, y la duración casi se acerca a la de un lip stain, pero sin la desventaja de aquellos de resecar o marcar pellejitos en los labios. Sin duda han mejorado la fórmula, ya que la textura es cremosa, son muy cómodos de aplicar, y la pigmentación es tan buena que permite prescindir del perfilador. 

Aguantan unas 5 o 6 horas sin problemas, y a partir de ahí se va desvaneciendo el color de forma uniforme, en mayor o menor medida dependiendo del tono. Los más oscuros dejan durante casi todo el día como un velo de color, incluso después de comer o beber, cuando ya han perdido bastante intensidad, mientras que los nudes desaparecen con las horas casi sin dejar rastro, pero de manera uniforme y bonita.

La variedad de tonos es sin duda mejorable, ya que sólo hay 13 disponibles, de los cuales mis favoritos son:

- Rikugien       (rosa claro)
- Lodhi             (coral)
- Palais Royal (color vino)

Me encantan los tres, por textura, acabado satinado y pigmentación, pero mi preferido es Palais Royal, un color ciruela/vino precioso, que no hace aparecer los dientes amarillos ni es tan llamativo como los tonos rojos. Queda muy elegante y es de los que al cabo de las horas se va atenuando pero dejando los labios como teñidos (efecto labios mordidos, muy sexy). No utilizo perfilador con ninguno, pero con los tonos oscuros es recomendable repasar los perfiles de los labios con un pincel para que quede perfecto.






- Textura cremosa
- Buena pigmentación
- Larga duración
- No reseca


 




- Tener que afilarlos cada poco. Hace falta un sacapuntas especialmente ancho y, si se nos rompe la punta y nos pilla fuera de casa, no podremos usarlo (a menos que llevemos el sacapuntas en el bolso... ¡que no es plan!) 

- El precio: 25 €  (¡ouch!)








Pencil Lip Gloss de Kiko 

La textura no es tan agradable y tiene un olor amaderado que puede resultar un poco molesto al principio, pero la pigmentación en la mayoría de tonos es buena, la durabilidad no tiene queja y el precio es excelente: 3.90 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?
♥ Tu opinión me interesa y me ayuda a mejorar el blog ♥
¡ Anímate a dejar algún comentario !